Hotel Grand Saigon (construido en 1930) en la ciudad de Ho Chi Minh

Uno de los hoteles más antiguos de la Ciudad Ho Chi Minh desde 1930 y completamente restaurado en 1997, el Grand Hotel Saigon, un hotel de cuatro estrellas, aún conserva su estilo colonial francés, ofrece una base perfecta para la realización de negocios o para tener unas vacaciones completamente relajado.

En el Grand, un lugar hermoso y reconfortante, todos los huéspedes podrán disfrutar de una sala bien equipada o una suite de lujo con mucho espacio para vivir, trabajar o simplemente para relajarse. El ambiente cálido y acogedor, el personal agradable y la calidad de los servicios harán que su vida realmente valga la pena.

Grand Hotel Saigon satisfará a cada huésped en todo lo posible desde el primer momento. Sólo tienes que venir y tener el tiempo para relajarse y el hotel se asegurará de que en sus vacaciones y viajes de negocios se sienta cómodo.

Ubicación del Grand Hotel Saigon
El Grand Hotel está convenientemente situado a ocho kilómetros del aeropuerto de Tan Son Nhat en la ciudad de Ho Chi Minh. También se encuentra en la escenica ribera y a poca distancia caminando desde el hotel de las mayores atracciones comerciales y de entretenimiento como el mercado de Ben Thanh, Teatro de la Ópera, Oficina de Correos, Palacio de la Reunificación, Catedral de Notre Dame, Diamond Plaza, Parkson, Departamento de Impuestos de la tienda, galerías, tiendas de regalos …

Alojamiento del Gran Hotel Saigon
Grand Hotel Saigon será un hotel de cinco estrellas en el año 2011 con 233 habitaciones totalmente categorías combinadas entre el estilo nuevo y lo viejo como superior, suite de lujo, ejecutivo de lujo, suite de lujo, gran. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con instalaciones de lujo: aire acondicionado, teléfono directo con extensión en el baño, batas de baño, caja de seguridad, escritorio, purificación de agua, secador de pelo, betún para zapatos, mini-bar, la corriente eléctrica (220 voltios), TV vía satélite / TV por cable, Internet, cafetera …

Grand Hotel Saigon
  • Direccion: 8 de la calle Dong Khoi, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam
  • Teléfono +84 8 3823 0163
  • Fax +84 8 3827 3047