HOTEL MAJESTIC SAIGON

- Dirección: 1 Dong Khoi San - Localizaciones: Centro de la ciudad - Categoría del hotel: Clase de Lujo - Calificación: *****
Descripción: Establecido desde 1925, el Hotel Majestic le ha sido heredado una de las mejores ubicaciónes de la ciudad, donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas superlativas del río Saigón. A pocos pasos del centro, el Hotel Majestic encarna el encanto del viejo mundo, impecable elegancia y la tradición clásica francesa de la arquitectura colonial original. El Estilo de columnas y la forma arqueada glorifica la arquitectura de la Edad de Oro que no se puede olvidar, una vez que la has visto.

El recién renovado Hotel Majestic mantiene su encanto original del viejo mundo y la elegancia impecable, que reflejan el clásico de la arquitectura colonial francesa. Situado en el corazón de la ciudad, con vistas al río Saigón, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional del Hotel cuatro estrellas Majestic es un hotel ideal para descubrir los encantos de Saigón.

Las habitaciones del hotel Majestic son espaciosas, caracterizadas por suelos de madera y artefactos de iluminación. Dentro del hotel, el patio interior rodeado de palmeras y las entrañas del hotel cerradas y pintoresas. El salón del vestíbulo ofrece comidas tipo buffet durante todo el día, ya sea con un pianista o con musica tradicional con acompañamiento en vivo.
- Elegido como uno de los diez mejores hoteles en Vietnam, el recién renovado Hotel Majestic conserva su encanto Original del viejo mundo, elegancia impecable de la arquitectura colonial francesa.
- A partir de su terrazas renovadas y ventanas, el Majestic Hotel ofrece vistas superlativas del río Saigón y pone a los invitados a pocos pasos de las tiendas, negocios y lugares de interés turístico.

Frentes de columnas y entradas arqueadas son un ejemplo de la la arquitectura de la Edad de Oro del Hotel, que abrió sus puertas en 1925.

Ubicación:
- Situado en el corazón de la ciudad, con vistas al rio Saigón, a 7 Km. del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, sólo a pasos de las tiendas, comercios y atracciones turísticas. El Hotel Majestic le da la bienvenida con su arquitectura colonial original francés , y le invita a descubrir los encantos de Saigón.


Alojamiento:

- Todas las 176 habitaciones y suites reflejan la elegancia más impecable con su arquitectura original colonial francesa, que está diseñada de forma individual en medio de una total relajación clásica e instalaciones de lujo.

Instalaciones y servicios:
- Pisos de estilo colonial francés de lujo Hotel.
- 122 habitaciones incluyendo 30 suites.
- Club de salud, Información turística, Servicio de lavandería y tintorería, caja fuerte depósito, alquiler de coche o furgoneta, traslado desde el aeropuerto y recogida.
- Tienda de receurdos.
- HCD servicio.
- El servicio de niñera.
- Cajas de seguridad.
- Cambio de divisas.
- Jacuzzi (en suite).
- Servicio de la fotocopia.
- Visa servicio de extensión.
- Reserva de entradas de aire.
- Alquiler de coches.
- Sauna masaje.
- El baile y karaoke.

Restaurante:
- Servicio de Ciclo (80 plazas): sirve la mejor cocina de Europa y Asia, junto con la banda tradicional
- Restaurante Serenata (80 plazas): La cena es como ser un huésped de honor en la mejor casa con una excelente alta la cocina y una extensa carta de vinos.
- Planta alta Salón Prima Internacional de estándar para la celebración varios tipos de grandes acontecimientos. Para un cóctel o una recepción:
- 300 personas, para banquetes: 170 personas. - En planta alta Salón Azul A y B Conexión a Prima Sala - Adecuado para pequeñas reuniones o cenas privadas. - En la Sala Mezanine Mezza A y B con fácil acceso desde la capacidad de lobby principal: de 30 a 40 personas.